martes, 10 de noviembre de 2009

Presentación de Sony


Hola, buenas noches, ya estoy disponible en este blogs para compartir ideas, intereses y libros entre otros.

Soy bióloga, trabajo como asesor técnico pedagógico en la instancia estatal de Quintana Roo y dentro de las funciones que realizo son: capacitar en las jornadas de formación continua, participar en foros, congresos, conferencias, debates, encuentros académicos, diplomados, talleres y cursos. Tambien actualizar a los docentes de educación básica en los tres niveles: preescolar, primaria y secundaria; actualmente estamos en la implementación de la RIEB y las Jornadas de Formación Continua.

5 comentarios:

  1. Hola Sonia.
    Gracias por crear este nuevo espacio de aprendizaje. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Sony, ya me agregue como seguidor tuyo, espero hagas lo mismo, para esto te envío la direción mi blog es http://lafisicayyo.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo, ya hiciste tu incrustación, yo no lo he logrado, cómo lo hago, no he encontrado el editor.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Tambien en el estado de Puebla me toca apoyar con la implementacion de la RIEB, es muy interesante participar en este proceso

    ResponderEliminar
  5. Mi blog http://www.bettyvmcienciasnaturales.blogspot.com/ espero sus comentarios

    ResponderEliminar